Clear Cut, Inc. © 2017

Expertos en impresión 3D

Filamentos

Filamento Pástico ABS y PLA

Rollos de material ABS y PLA de alta calidad disponibles en variados colores. Especialmente formulado para impresoras UP! Con un diámetro de 1,75mm y una temperatura de trabajo de 260ºC y 200ºC respectivamente.

Por favor contáctenos , para información de precios.


Filamento LAYWOOD-D3 (polímero con madera)

Laywoo-D3 es un filamento basado en madera que puede ser utilizado con la mayoría de las impresoras 3D. Este filamento se imprime en forma similar al PLA y tiene un leve olor a madera al imprimir.

Este material no se deforma al enfriarse. Es posibe usar un amplio rango de temperatura de impresión: desde 180ºC hasta 260ºC. Temperaturas más altas producirán un color más oscuro en la pieza y si su impresora permite variar la temperatura durante la impresión, será posible crear el efecto de “anillos” en la madera.

Por favor contáctenos , para información de precios.


Filamento TAULMAN 645 (Nylon resistente)

TAULMAN 645 es un filamento de Nylon extremadamente resistente que permite hacer piezas que requieren soportar grán estrés mecánico. Funciona bien en la mayoría de las impresoras 3D. Es posibe usar un amplio rango de temperatura de impresión: desde 230ºC hasta 265ºC. Este material semi-transparente es resistente a alcohol, acetona, aceites, resinas y la mayoría de sustancias alcalinas. El filamento TAULMAN 645 tiene usos en medicina, trabajos con CNC, moldeado y varios procesos industriales.

Para especificaciones favor revisar: 645 Specifications

Por favor contáctenos , para información de precios.


Filamento TAULMAN 618 (Nylon flexible)

TAULMAN 618 es un filamento de Nylon que permite hacer piezas flexibles con un acabado excepcional. Funciona bien en la mayoría de las impresoras 3D. Es posibe usar un amplio rango de temperatura de impresión: desde 235ºC hasta 270ºC. Este material tiene una alta resistencia y a la vez es resistente al alcohol, acetona, aceites, resinas y la mayoría de sustancias alcalinas. El filamento TAULMAN 618 tiene usos en medicina, trabajos con CNC, moldeado y varios procesos industriales.

Para especificaciones favor revisar: 618 Specifications

Por favor contáctenos , para información de precios.


Filamento TAULMAN t-glase (tough glass)

TAULMAN t-glase es un filamento de PETT, uno de los polimeros más resistentes en la industria. Funciona bien en la mayoría de las impresoras 3D. El filamento es apto para temperaturas de impresión: desde 207ºC hasta 235ºC. Este material semi-transparente ha sido aprobado por el FDA (en EEUU) para recipientes y utensilios que estarán en contacto con alimentos. A diferencia del Nylon, el t-glass no es flexible y sus propiedades mecánicas son similares al ABS o PLA, con la ventaja adicional de que no se deforma al enfriarse.

Para especificaciones favor revisar: t-glase Specifications

Por favor contáctenos , para información de precios.


Por favor escríbanos en caso de requerir filamentos especiales tales como cobre o cerámica.